JAVIER HERNÁNDEZ: EL MEXICANO RECIBIÓ FUERTE GOLPE EN PARTIDO AMISTOSO

Fue sólo el golpe, nada importante, estará listo mañana», señaló su técnico, Guillermo Barros Schelotto
Javier Hernández dio el susto con el LA Galaxy, pero nada de cuidado. Por lo que podrá entrenar hoy y jugar en el torneo MLS Is Back que comienza la próxima semana,

Durante un juego amistoso ante el segundo equipo del cuadro angelino celebrado en el Dignity Health Sports Park, el Chicharito fue golpeado en la rodilla izquierda por Giancarlo González, razón por la cual abandonó la cancha.

«Chicharito no quería arriesgarse. Hablé con el doctor, creo que estará listo para entrenar mañana (hoy)», contó el entrenador Guillermo Barros Schelotto sobre el estado de salud del mexicano.

«Nada importante, comentó dolor en la rodilla, pero nada importante, estará listo mañana y si no, la próxima semana en Orlando», señaló el estratega argentino sobre la jugada suscitada en el primer tiempo del juego amistoso.

Los Angeles Galaxy, así como el resto de los equipos de la MLS, se preparan para el mini torneo especial que comenzará el 8 de julio en Florida, como parte del regreso del deporte profesional a los Estados Unidos tras la pandemia por Covid-19.

«Su decisión (de Javier Hernández) como la de cada jugador es estar con el equipo en este torneo. Hoy recibió un golpe pero estará listo», añadió Schelotto.

411 782

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *