De superhéroe a luchador, así los personajes de Chris Hemsworth

Chris Hemsworth ganó popularidad por su participación en Universo Cinematográfico de Marvel dando vida a Thor, pero también ha interpretado a otro tipo de personajes como el piloto de F1, James Hunt. Y una vez más, volverá a estar envuelto en el mundo de los deportes, ya que interpretará al histórico luchador estadounidense, Hulk Hogan.


Chris Hemsworth nació el 11 de agosto de 1983 en Melbourne, Australia, aunque se crió en la pequeña comunidad de Bulman. Twitter (@chrishemsworth)
En el 2002, comenzó con pequeñas apariciones en televisión y no fue hasta uno años después que consiguió su primer papel protagónico en la serie Home and Away.
Ha participado en grandes producciones como ‘Star Trek’, en el 2009 o ‘Blancanieves y el cazador’, en el 2012.
Pero su verdadero salto a la fama llegó cuando interpretó a Thor en el 2011, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

También recientemente apareció en ‘Hombres de Negro’, en el 2019 y en los ‘Cazafantasmas’, en el 2016.
No es la primera vez que Hemsworth interpreta a un deportista. En el 2013, le dio vida al famoso e histórico piloto de Fórmula 1 James Hunt, en la película ‘Rush: Pasión y Gloria’.

Dentro de la película muestran la gran rivalidad entre James Hunt (Chris Hemsworth) y Niki Lauda (Daniel Brühl) y cómo es que se convierten en dos de los más grandes pilotos de todos los tiempos.
Ahora junto al director Todd Phillips (Joker), Chris Hemsworth encarnará a Hulk Hogan en una película biográfica
Hulk Hogan se convirtió en uno de los luchadores más populares en la década de los 80 y 90.
Ganó el título de WWF/WWE en seis ocasiones y es la única súper estrella que ha estelarizado seis Wrestlemania.
También formó parte y fue líder de una de las agrupaciones más representativas del Wrestling como la NwO

El actor ha declarado que tendrá que sufrir un gran cambio físico para interpretar al reconocido luchador.
«Esta película va a ser un proyecto realmente divertido. Como puedes imaginar, la preparación para el papel será una locura físicamente. Tendré que conseguir mayor tamaño que nunca, incluso más que el que tuve como Thor», declaró el actor
Hulk Hogan representaba en el cuadrilátero el espíritu norteamericano, defendiendo a su nación en contra de cualquiera, por lo que el acento y la actitud también serán un reto para el actor.
El actor también expresó su emoción por entrar al mundo de la lucha libre.
«También tendré que sumergirme profundamente en la madriguera del concejo del mundo de la lucha, que realmente estoy ansioso por hacer».
La película será transmitida a través de Netflix y a pesar de no tener fecha de estreno el actor comentó que el guión ya está en proceso.

411 782

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *