Durazo responde a supuesto video del CJNG

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo, respondió vía Twitter al supuesto video del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el que se observa a un grupo de hombres fuertemente armados que externan su apoyo a Nemesio Oseguera Cervantes, alías “El Mencho”.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana informó que el material está siendo analizado para verificar su autenticidad.

El video propagandístico que se atribuye a una banda criminal está siendo analizado a fin de confirmar su eventual autenticidad y temporalidad”, publicó el funcionario federal en esa red social.
Alfonso Durazo aseveró que no hay grupo criminal con capacidad para desafiar exitosamente a las fuerzas federales de seguridad.

Independientemente de ello, manifestamos que no hay grupo criminal alguno con capacidad para desafiar exitosamente a las fuerzas federales de seguridad, y mucho menos a partir de ese evidente montaje”, agrega.
Este viernes se viralizó en redes sociales un video, de más de dos minutos, en el que se observa a un grupo de hombres fuertemente armados parados junto a vehículos blindados y rotulados con palabras como “Fuerzas Especiales”, “Grupo Élite” y “CJNG”, los cuales externan su apoyo a Nemesio Oseguera.

En la grabación de más de dos minutos -la cual hasta el momento se desconoce fecha, lugar y hora- los hombres visten trajes camuflados y chalecos antibalas con las iniciales “CJNG”.

Este grupo de más de 100 hombres grita: “¡Pura gente del señor Mencho!” y “¡puro grupo élite!” mientras hacen disparos al aire.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *