‘caen’con nuevo bastón 64 conductores borrachos

El pasado fin de semana, con la implementación de los nuevos bastones durante el operativo antialcohol, se consiguieron resultados favorables, pues se logró detectar a 64 conductores en estado de ebriedad, así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública Municipal, Antonio Bracho Marrufo.

“Desde el inicio de la administración se implementó un programa integral de prevención de accidentes, y este fin de semana, ya con el uso de los bastones, quedó demostrado que se evita un contacto directo y el contagio masivo del virus, por lo que el ciudadano o el conductor puede estar tranquilo de que no hay riesgo alguno”, dijo Bracho Marrufo.

Precisó que durante el fin de semana no hubo un aumento en cuando a las infracciones levantadas por conducir en estado de ebriedad, por lo que se demuestra que con la aplicación de los bastones no se pretende un afán recaudatorio, sino más bien es una acción meramente preventiva.

“Durante este fin de semana fueron 64 conductores los sorprendidos bajo los efectos del alcohol, mismos a quienes se les levantó su respectiva infracción”.

El jefe policiaco municipal señaló que la percepción de la ciudadanía con la aplicación de dichos bastones ha sido buena, saben que con estas acciones se viene a dar certidumbre en los operativos antialcohol.

“Ahora son prácticamente tres filtros, es la manera en cómo se comporta el conductor, el uso del bastón y el médico certificado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal”.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *