Sancionarán con trabajo comunitario a quien no use cubrebocas

A partir de este miércoles los horarios para la venta de bebidas con contenido alcohólico se prohíbe los domingos


A partir de este miércoles se sancionará con trabajo comunitario a quien no porte cubrebocas en la vía pública, los horarios para la venta de bebidas con contenido alcohólico se prohíbe los domingos.

Mediante la publicación en la Gaceta Municipal el Ayuntamiento dio a conocer el acuerdo administrativo a fin de acatar el “Pacto de responsabilidad social” que emitió el gobierno estatal.

En dicho documento se especifica en ocho disposiciones y diez medidas de seguridad, que los expendios podrán vender bebidas con contenido alcohólico hasta las 22:00 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados el horario es hasta las 18:00 y los domingos se prohíbe la venta.
Los horarios de funcionamiento para establecimientos con venta de bebidas alcohólicas para consumo en el lugar, es decir bares, cantinas, centros nocturnos entre otros, será de lunes a sábado hasta las 23:00 horas y los domingos no podrán realizar la venta.

El horario de los establecimientos ubicados en el centro histórico será hará las 18:00 horas de lunes a viernes, sábado y domingo hasta las 15:00 horas.
Las reuniones o celebraciones familiares sólo puede haber un máximo de 15 personas, a quienes violen dicha disposición se harán acreedores a sanciones.

En cuanto a las medidas que se emitieron en el acuerdo se estipula que las guarderías se mantendrán cerradas, se instalarán puntos de revisión en diversos puntos de la ciudad, los mercados abrirán de manera escalonada, en la central camionera ubicada en el Ex cuartel Juarez la última corrida será a las 15:00 horas solo el domingo, el parque Guadiana cerrará sus puertas de viernes a domingo a las 18:00 horas.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *