Clausuran laboratorio clandestino de cerveza

Fue a través de una denuncia anónima que decomisaron cerca de 700 litros de cerveza


Decomisa 700 litros de cerveza y clausura Inspección Municipal laboratorio clandestino de cerveza artesanal, que se ubicaba en la colonia Morga.
En rueda de prensa el director de Inspección Municipal, Daniel Solís Morales, indicó que fue través de una denuncia al 072, en torno a una ventana clandestina que el personal acudió, lugar donde encontraron la fabricación de cerveza artesanal y su almacenamiento.


Aseguró que el Laboratorio era clandestino y contaba con un nivel alto de riesgo, debido a los químicos que almacenaban además de no contar con las medidas de sanidad en el proceso de elaboración que resultaban en una bebida de dudosa procedencia.


Solís Morales subrayó que el producto se distribuía en la ciudad, por tanto las diversas corporaciones municipales se darán a la tarea de rastrear el producto y decomisarlo, ya que puede ser dañino para la salud.


Indicó que al monago de la clausura se retiraron los químicos y el producto el cual consta de cuatro marcas, de las cuales se reservó el nombre por el proceso que se sigue.


En dicho operativo participó además de Inspección municipal, el Juzgado Civil, Protección Civil y Seguridad Publica,: dijo el entrevistado, quien resaltó que se han clausurado 10 ventanas clandestinas en los últimos meses.


Para finalizar llamó a la ciudadanía a no consumir productos de dudosa procedencia y realizar las denuncias sobre posibles irregularidades que suceden en la ciudad.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *