Anahí confirma reencuentro de RBD.

Anahí dio una buena noticia para los seguidores de ‘RBD’, pues la exintegrante de la agrupación reveló que podría darse un reencuentro en el marco de la celebración del Día de RBD, fecha que los fans eleigieron para conmemorar a su agrupación favorita.

Durante una entrevista en el podcast ‘Inquebrantables’, conducido por Daniel Habif, la cantante no dio detalles sobre la próxima reunión, pero aseguro que sí sería un hecho: »Nos tiene muy emocionados esto y por supuesto que queremos hacer algo. Nosotros amamos y somos RBD; entonces, lo que te puedo decir es que estamos contentos, emocionados, queriendo hacer algo, sobre todo en este momento, porque en este momento es cuando está pasando y cuando todos lo sentimos», dijo.

»No sé si estemos todos o qué vamos a hacer exactamente. Lo estamos aterrizando todo en este momento», dijo la esposa del exgobernador de Chiapas, quien añadió que los detalles de tan esperado reencuentro podrían darse a través de la página oficial de la agrupación: »Por eso estamos pidiéndole a la gente que se suscriba a la página RB2, para irles contando».
Resaltó que desde su sepación en el año 2008 los exmiembros de la agrupación Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Dulce María y Christopher von Uckerman, han estado al pendiente de sus seguidores y coinciden en que este es el momento propicio para un reencuentro: »Yo no sé si sea concierto, si sea platicar, si sea bailar, pero sería la primera vez en estos 11, casi 12 años, que hay la posibilidad de algo, que estamos todos queriendo hacer algo», puntualizó

Recordemos que desde hace un mes RBD está dando pequeñas alegrías y algunos indicios de un regreso a los escenarios, pues desde el pasado 3 de septiembre su música ya puede escucharse en Spotify, y ha sido recibida con gran éxito.
‘Los fans lo merecen, esos fans que nos apoyaron en su momento y que nos han apoyado a todos en nuestros proyectos individuales. Lo haríamos por ellos», añadió Anahí durante el podcast.

Recordemos que Dulce María, una de las integrantes, se encuentra en casa disfrutando de su embarazo, por lo que el reencuentro con todo y baile podría no darse como los fans lo esperan.

4685 5831

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *