AMLO llama a Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo a ponerse de acuerdo

Al indicar que tiene “otros asuntos que atender”, el presidente Andrés Manuel López Obrador declinó a opinar sobre la disputa por la dirigencia nacional del partido que fundó: Morena.

«No opino sobre eso para no meternos en la cosa partidista. Solamente que haya alguna cosa grave pero no, esto no. Vamos a decir algo muy común en los partidos, ya que se pongan de acuerdo”, indicó.

Durante su conferencia mañanera indicó que como mandatario no debe participar en estos temas.

“No me corresponde, tengo otros asuntos que atender. Yo creo que la transformación de México tiene que ver con los ciudadanos, no hay ningún partido que pueda solo llevar a cabo una transformación, la están haciendo los ciudadanos», mencionó.

Al ser consultado sobre las diferencias y jaloneos en esta contienda añadió que se debe de diferenciar una cosa de otra, en cuanto al gobierno y los partidos políticos.

«Una cosa es Morena y otra cosa es el gobierno; tenemos que representar a todo el pueblo, por eso tampoco puedo estar hablando tanto de estos temas», aunque resaltó los 30 millones de votos logrados en la contienda pasada, lo cua le dio el triunfo presidencial.

Añadió que Morena es un movimiento que busca desterrar el clasismo y racismo y tener una mejor sociedad.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *