Dan último adiós al 10; familiares y fans desfilan por féretro de Maradona

En último momento, la familia al astro deportivo modificó los cortejos que se realizan en la Casa Rosada, sede de gobierno del país sudamericano.

El entierro del futbolista argentino, Diego Armando Maradona, será hoy en el cementerio de Jardín de Paz, en Bellavista, ubicado al noreste de Buenos Aires, así lo informó la familia del astro deportivo quien tomó la decisión en último momento mientras los aficionados avanzan en una larga fila ante los homenajes en la Casa Rosada, sede de gobierno del país sudamericano. Diago Armando Maradona falleció ayer a los 60 años, en su residencia de Tigre, debido a un paro cardíaco. Sus restos fueron trasladados durante la noche desde su casa a la Casa Rosada, en el centro de Buenos Aires.

Apilados en una fila interminable que rodea la histórica Plaza de Mayo, los aficionados avanzan a paso lento en la esperanza de pasar brevemente frente al ataúd en un velatorio que está previsto termine a las 16:00 locales.

Con los puños en alto o la mano en el corazón, los fanáticos pasan frente a los restos del ídolo muerto el miércoles a los 60 años por un paro cardíaco.

Sebastián Sanchi, representante del ’10’, comunicó la información de la familia, quien decidió acortar el velatorio de tres a un día. Sus hijas Dalma, Giannina y Jana permanecen en la Casa Rosada, igual que su ex esposa Claudia Villafañe, sus hermanas y otros integrantes de la familia y amigos, aunque a resguardo de la prensa.

El inicio, poco después de las 06:00 locales estuvo marcado por algunos forcejeos entre los hinchas que impacientes por entrar derribaron algunas vallas, luego de pasar una noche en vigilia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *