UNAM cierra 2020 entre las mejores universidades del mundo

La máxima casa de estudios se ubicó como una de las dos mejores de Iberoamérica

Una vez más, la UNAM mostró su liderazgo en los ámbitos nacional e internacional al ubicarse como una de las mejores instituciones de educación superior por su prestigiado quehacer en todas las áreas del conocimiento.

Es así que la Universidad Nacional forma parte del selecto grupo de las 100 mejores universidades del mundo, de acuerdo con el prestigiado ranking inglés QS World University Rankings 2020, el cual la ubicó como una de las dos mejores de Iberoamérica.

Esta casa de estudios ocupó el sitio 62 en el Ranking de Impacto de The Times Higher Education, que este año evaluó el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas; obtuvo una calificación general de 86.5 puntos entre 766 universidades de 85 países.

El ranking mundial Webometrics 2020-2 también la consideró como una de las dos mejores universidades de América Latina, por su presencia e impacto en internet.

Esto implica que la Universidad es una de las principales de habla hispana entre las latinoamericanas, toda vez que solo se posiciona detrás de la Universidad de São Paulo, respecto a 30 mil instituciones de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *