Sin #SanaDistancia acuden a pagar el Predial en Durango

En las filas no se respetaron las medidas sanitarias y no hubo personal para ordenar

Inicia el 2021 y con éste los descuentos en el pago del impuesto predial, por ello desde temprana hora se observaron largas filas de contribuyentes en las instalaciones de la Unidad Administrativa del Gobierno municipal, que esperan su turno para aprovechar los beneficios de pagar en los primeros meses del año.

Y es que el Ayuntamiento capitalino ofrece el 15% de descuento si se paga durante el mes de enero, el 10% si la contribución se hace en febrero y el 5% si el pago se hace durante marzo; de ahí la importancia de acudir los primeros días del año.

Muestra de ello es la cantidad de personas que acudieron para realizar su pago, muchos de ellos adultos mayores quienes en su mayoría portan un cubrebocas, de lo contrario no se les permitirá el ingreso al área de cajas.

Pese a ello, la gran cantidad de personas que se acumularon durante las primeras horas del día, no respetaron la distancia prevista por los protocolos de salud, de ahí que el Gobierno municipal mantiene habilitado el servicio de consulta y pago en línea del impuesto predial para evitar acudir a las instalaciones donde pueden arriesgarse a un contagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *