Nacional

Desintuban al cardenal Norberto Rivera

Ya se encuentra en cuidados intermedios

La salud del cardenal emérito Norberto Rivera Carrera ha mejorado y ya ha sido desintubado tras contraer coronavirus, así lo dio a conocer el sacerdote Hugo Valdemar Romero. 

A través de sus redes sociales, el vocero del cardenal señaló que desde el miércoles el exrepresentante de la Iglesia católica en México ya se encuentra en cuidados intermedios.

“El señor Cardenal Norberto Rivera ha sido desintubado el día de ayer, permanece en cuidados intermedios y continúa una mejoría en general. Sigamos orando por él. Reporte del 28 de enero”, se lee. 

Fue el pasado 16 de enero que la  Arquidiócesis Primada de México dio a conocer que el cardenal había sido hospitalizado tras contraer covid, luego su situación empeoró y fue intubado. 

Su situación era tal que Rivera Carrera ya había recibido la extremaunción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *