Solo 26 socorristas de la Cruz Roja en Durango han sido vacunados

Están a la espera de que en los próximos días se anuncie la llegada de la segunda dosis que aún no les ha sido aplicada

En la Cruz Roja Mexicana, Delegación Durango se vacunó a 26 elementos del Cuerpo de Socorristas por ser quienes se exponen a contagios de la Covid-19 debido a su labor, este primer grupo está a la espera de la dosis de refuerzo que ya se anunció será en los próximos días, informó el director, Israel Santa Cruz Hernández.

A este respecto, explicó que estos socorristas y paramédicos vacunados son quienes realizan actualmente traslados a pacientes Covid, por ello están muy expuestos a un contagio.Desde que inició la pandemia todo el personal labora de manera normal, es decir, que no hay quien realice «home office» por tratarse de labores operativas, puntualizó el director de la benemérita institución en Durango capital.

e ha hecho el anuncio de que ya en próximos días podrán recibir la segunda dosis de refuerzo, sin embargo el resto del personal que labora en diversas áreas aún no son vacunados y esperarán a que llegue el esquema anunciado.

Desde que inició la pandemia todo el personal labora de manera normal, es decir, que no hay quien realice «home office» por tratarse de labores operativas, puntualizó el director de la benemérita institución en Durango capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *