Policías resultan heridos tras volcar patrulla en Canatlán

El hecho ocurrió la mañana de este domingo sobre la carretera federal Francisco Zarco, a la altura del kilómetro 34, en el sitio conocido como Piedra Encimada

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Dos policías resultaron lesionados al volcarse a bordo de una patrulla de Seguridad Pública Municipal de Santiago Papasquiaro, Durango, hecho registrado sobre la carretera federal Francisco Zarco, a la altura del kilómetro 34, en el sitio conocido como Piedra Encimada, municipio de Canatlán, aproximadamente a las 11:30 horas de este domingo, percance en el que presuntamente participó otra unidad.

Las personas lesionadas son el conductor de la unidad, José Juan Jaramillo de 33 años de edad y Alberto López Pérez, ambos con domicilio en Santiago Papasquiaro, quienes viajaban en la unidad marca Ford, tipo pick up, línea F- 150, con logotipos de la corporación citada.

El otro vehículo participante es la camioneta GMC tipo pick up, línea Sierra, modelo 2001 y color azul, conducida por José Antonio de la Cruz Orona, de 42 años de edad y domicilio en Nuevo Ideal.

La patrulla quedó sobre sus cuatro llantas en posición poniente-oriente, mientras que la otra unidad quedó volcada sobre un costado.

De acuerdo al parte oficial, ambos vehículos circulaban por la carretera Francisco Zarco y a la altura del Kilómetro 34 el conductor de la camioneta GMC perdió el control al toparse con un bache, lo que provocó que el conductor de la patrulla se desviara y finalmente volcara. En este se registraron daños materiales, además que los dos policías fueron trasladados al Hospital Integral de Canatlán para recibir atención médica.

Al lugar del hecho acudieron elementos de la Guardia Nacional, Unidad Municipal de Protección Civil y la Cruz Roja delegación Canatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *