Transportistas bloquean avenidas y accesos de CdMx

Si no mejora el servicio, no puede aumentar tarifa: Semovi Nadjeli Babinet, directora general de licencias y operación vehicular de la Secretaría de Movilidad, aseguró que se han realizado mesas de trabajo con los transportistas desde hace varias semanas, en las que se ha planteado la mejora del servicio para poder aumentar la tarifa del transporte público. «En este momento no se considera porque el contexto económico y la reducción de empleos no genera viabilidad económica , vemos incluso una afectación, en hacer mas lenta la reactivación económica y con eso mas lento el aumento de la demanda que también los afecta. Hay que analizar la mejora del servicio que es un requerimiento indispensable, si no hay una mejora en el servicio

Mesa de diálogo con transportistas sigue abierta: Semovi El titular de la dependencia, Andrés Lajous, aseguró que continúa abierta la mesa de diálogo con los transportistas, por lo que consideró que no es necesario que realicen protestas. «Las mesas siguen abiertas y son esos temas; no solo la tarifa y en ese sentido estamos en contacto con esto transportistas y no hay necesidad de que se estén manifestando porque existe el diálogo abierto»

Bloqueos de transportistas afectan servicio en líneas 1, 2, 5, 6 y 7 del Metrobús Debido a los bloqueos de transportistas, el Metrobús de la Ciudad de México informó que se suspendió el servicio en varias estaciones de las líneas 1, 2, 5,6 y 7, por lo que operan por circuitos. Línea 5:  da servicio provisional de Río de los Remedios a San Lázaro y Las Bombas a Escuadrón 201. Línea 7: servicio únicamente de Hospital Inf. La Villa a Campo Marte. Sin servicio en Indios Verdes. Línea 1: sin servicio de Manuel González a Indios Verdes. Línea 6: sin servicio de La Villa a Martín Carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *