Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay extienden su contrato por un año

El mariscal de campo seguirá en la plantilla de Tampa Bay, con quienes recientemente ganó el Super Bowl

Luego de varios días de incertidumbre, los Buccaneers de Tampa Bay llegaron a un acuerdo con el quarterback Tom Brady para extender su contrato por un año; llegará a 2022 con 45 años. «Los Bucs acordaron los términos de una extensión de 1 año para el QB Tom Brady, dicen las fuentes, una que les da a los campeones del Super Bowl algo de espacio en el tope salarial y bloquea a Brady en 2022», informó Ian Rapoport, a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, la NFL confirmó la extensión de contrato de Brady con Tampa Bay, pese a que los Bucs no lo han anunciado de manera oficial.

La renovación del contrato de Brady con los Buccaneers lo convertirá en el quarterback titular de mayor edad. Asimismo, trascendió que redujo su salario a 19 millones de dólares. LAVONTE TAMBIÉN SE QUEDA El apoyador interno Lavonte David firmó un nuevo contrato de varios años este viernes, cinco días antes de que se convirtiera en  agente libre sin restricciones. Este es el tercer contrato de David con los Buccaneers, el único equipo de la NFL para el que ha jugado luego de ser seleccionado en la segunda ronda en 2012.  Acababa de terminar la extensión de cinco años que firmó en 2015 para cubrir las campañas 2016-20. la última de las cuales terminó en la primera aparición en los playoffs de la carrera de David.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *