Alista López Obrador primer informe trimestral de 2021

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que rendirá su primer informe trimestral correspondiente a este 2021.

El acto se llevará a cabo a las cinco de la tarde del próximo martes 30 de marzo, a las 17:00 horas, en Palacio Nacional.

«El informe de este primer trimestre va a ser el día 30 a las cinco de la tarde, aquí en Palacio, el día martes 30 de marzo, vamos a informar de todo, de cómo van las cosas en lo económico, en lo social, cómo estamos enfrentando la pandemia, el plan de vacunación, los programas de bienestar, la política exterior y desde luego retomar el tema de seguridad que importa mucho a los ciudadanos», detalló López Obrador.

Previamente, el jefe del Ejecutivo federal reiteró el incremento que tendrán gradualmente las pensiones de las personas de la tercera edad durante lo que resta de su gobierno.

López Obrador aprovechó la conferencia matutina de Palacio Nacional para repetir lo que anunció desde el sábado pasado relativo a que al concluir el sexenio los apoyos bimestrales alcanzarán los 6 mil pesos.

Además de que será a partir del mes de julio de este año cuando las personas de 65 años en adelante podrán acceder a la pensión universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *