Vacunación CDMX: Inicia aplicación de segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en cinco alcaldías

Como parte de la fase siete del Plan Nacional de Vacunación, el gobierno de la Ciudad de México informa que hoy lunes 12 abril inicia la aplicación de la segunda dosis del biológico contra Covid-19 a un total de 260 mil 409 personas adultas de 60 años y más que fueron inmunizadas previamente en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

Se aplicará a un total de 260 mil 409 personas adultas de 60 años y más que fueron inmunizadas previamente en las cinco Alcaldías.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dio a conocer que unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) apoyarán con el traslado de los adultos mayores que lo requieran a las sedes de vacunación, principalmente en las alcaldías Cuajimalpa, Milpa Alta y Magdalena Contreras.

Los macro centros de vacunación para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 prácticamente son los mismo donde se aplicó al primer dosis.

Los adultos mayores que quieran recibir la segunda dosis ya tendrán asignado un centro de vacunación, el día y hora de su cita.

Cabe señalar que el gobierno capitalino enviará a cada una de las personas interesadas un mensaje de texto con todos los datos, en caso de no recibirlo, los pueden corroborar en Locatel (55 56 58 1111) o en el sitio vacunacion.cdmx.gob.mx.

En la página del gobierno capitalino se puede saber los días de la aplicación de la segunda dosis en estas cinco alcaldías, los horarios son los mismos de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Sedes de vacunación en Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta
Hay que destacar que las sedes de vacunación para los adultos mayores de estas alcaldías serán Expo Santa Fe, en Cuajimalpa; en el Estadio Olímpico Universitario, en Magdalena Contreras y en el Deportivo Milpa Alta en esa alcaldía.

Sedes de vacunación en Azcapotzalco y Miguel Hidalgo
En las alcaldías en Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, serán vacunadas 85 mil 310 y 89 mil 789, respectivamente.

Por otro lado las sedes serán el Campo Deportivo Militar Marte y la Benemérita Escuela Nacional de Maestros, para la alcaldía Miguel Hidalgo.

Mientras en la alcaldía Azcapotzalco, se vacunará a los adultos mayores en la Arena Ciudad de México y en la UAM Azcapotzalco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *