Estamos frente a una elección que decidirá el futuro de nuestros hijos: Ricardo Pacheco Rodríguez.

  • Su prioridad es recuperar la economía y que los ingresos familiares no vuelvan a caer.

Recuperar los empleos, las becas escolares, el ingreso familiar y poder abrir los negocios que fueron cerrados por la crisis económica, son demandas frecuentes que los habitantes del segundo distrito le hacen todos los días al candidato de la Alianza Va por Durango, Ricardo Pacheco Rodríguez.

Durante sus recorridos en las colonias Los Arbolitos, 20 de noviembre, Emiliano Zapata, Fidel Velázquez, entre otras, los ciudadanos han expresado su preocupación por la crisis económica en la que cada vez cuesta más adquirir alimentos y servicios básicos que no dejan de sufrir incrementos.

Ricardo Pacheco Rodríguez expresó a los ciudadanos de estas colonias, que una de sus prioridades legislativas será generar condiciones para reactivar el empleo y que los ingresos familiares no vuelvan a caer; ante el creciente número de negocios locales que han tenido que cerrar por la crisis económica.

“Madres de familia, padres y jóvenes sufren por igual del desempleo y la falta de oportunidades que se agudizó por el mal manejo de la pandemia del COVID-19, en la que son pocos los negocios que alcanzaron a mantener sus puertas abiertas, teniendo para ello, que reducir su personal y las fuentes de empleo”, destacó el candidato al asegurar que las condiciones del segundo distrito van a cambiar una vez que empiece a trabajar como diputado local.

Destacó que encaminará la recuperación económica de las familias a través de leyes que alienten la inversión, el empleo, el regreso de las estancias infantiles, las becas escolares, así como el emprendimiento de nuevos negocios para crear una cadena de condiciones que mejoren la situación en la que se encuentran cientos de familias del segundo distrito.

“Vamos a recuperar todo lo que hemos perdido. Esta elección no se trata de una elección más; es una elección en la que se va a decidir el futuro de nuestros hijos tal vez por décadas, por lo que es importante apoyar la coalición Va por Durango y detener el retraso en el que nos han llevado”, puntualizó.

Ricardo Pacheco Rodríguez, quien cuenta con experiencia legislativa,  destacó que como diputado seguirá manteniendo una comunicación estrecha con los habitantes del segundo distrito para dar seguimiento a todas las demandas que como candidato ha recogido en los hogares duranguenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *