Alertan por mensaje falso sobre requisitos para vacunación anticovid para maestros en Durango

La Secretaría de Salud de Durango, desmintió información que circula en redes sociales que señala que los maestros que presenten algunas comorbilidades, deberán presentar constancia en la que un médico autorice la vacunación.

En redes sociales una supuesta circular a jefes del sector educativo, señala que el maestro que acuda a los módulos de vacunación, lo deberá hacer desde una hora antes, o no sería vacunado.

El documento dirigido a jefes de sector educativo, señala que quienes presenten comorbilidades como embarazo, alergias, hipertensión, diabetes y malestar en general deben presentar constancia en la que un médico autorice su vacunación.

También el documento señala que quienes sean personal administrativo o intendencia, deberán decir en los módulos que son maestros para se vacunados, lo cual es falso.

Recordar que a partir de este 4 de mayo y hasta el día 7, se realizará la vacunación a personal educativo del estado, en el municipio de Durango con módulos en dos sedes, las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu) y 5 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *