Con el respaldo ciudadano habrá diputada con presencia: Luly Martínez

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Con el respaldo ciudadano, los habitantes de San Juan del Río y el 03 Distrito electoral federal tendrán diputada con presencia, que los escuche y sea gestora para buscar regresar los programas que han sido quitados a la gente.

Fue el compromiso hecho por Luly Martínez, candidata de la alianza Va por México en su encuentro con habitantes del municipio San Juan del Río, quienes de manera decidida y alegre reiteraron el respaldo que darán a la candidata en la jornada electoral del domingo 6 de junio.

En el diálogo con los sanjuaneros, Luly Martínez se comprometió en ser su voz en la cámara de diputados, pero sobre todo en cumplir su palabra en regresar, en no dejarlo olvidados, con la necesidad de gestionar que regresen los apoyos para el campo, las estancias infantiles, el seguro popular, entre otros.

Mencionó también el trabajar para que haya un seguro de desempleo, que permita respaldar a las personas que no tengan un trabajo con el cual mantener a sus familias, fue un compromiso de la candidata a diputada federal, quien con las medidas precautorias de salud dialogó con muchos de los asistentes.

Presentes también los liderazgos de Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, quienes mencionaron el beneplácito de ver caminar una alianza que busca regresar programas a las familias.

El gimnasio Los Dorados fue el lugar del encuentro de la candidata con simpatizantes, el viernes pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *