SEP reconoce avances en vacunación a docentes en Sonora

CIUDAD DE MÉXICO

La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, reconoció los avances en la vacunación al personal docente, administrativo y de apoyo de escuelas públicas y privadas, en Sonora, y aseguró que se continuará con seguridad y mesura para no perder lo que se ha ganado.

De gira por la entidad, recorrió los centros de vacunación, en donde serán inoculados 71 mil 804 integrantes del sector educativo, y aprovechó para reconocer al magisterio nacional por su día.

“Muchas felicidades a todos los maestros, mi reconocimiento y a cuidarse mucho, porque tenemos que estar bien para lo que sigue”, reiteró la titular de la SEP.

Acompañada por la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich, manifestó en el Centro de Vacunación instalado en la Universidad de Sonora su agradecimiento a todas las instancias involucradas en el proceso, como la Cruz Roja, Sedena, Marina, Guardia Nacional y en especial a los jóvenes voluntarios.

Gómez Álvarez subrayó que son estos mexicanos quienes son empáticos con sus semejantes y quienes buscan ser mejores seres humanos, mejores ciudadanos, mejores padres de familia y maestros.

“Sabemos ser organizados, que sabemos ser comprometidos, que sabemos servir a los demás”, dijo.

En su participación, Claudia Pavlovich agradeció la colaboración de todas las personas que con su trabajo han hecho posible que este día se cumpla la meta de vacunar a trabajadores de la educación en Sonora.

La gobernadora agradeció la disponibilidad del gobierno federal y de la SEP para que en Sonora en cuatro días estuviera cubierta toda la planta educativa y destacó la coordinación que ha encabezado el delegado del IMSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *