Sociedad plantea necesidades: Valeria Pompa

Se van a impulsar las leyes que beneficien a toda la población, sobre todo a las mujeres, y grupos vulnerables que han sido tradicionalmente olvidados, precisó Valeria Pompa, candidata al Distrito 02 Local por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Señaló que en su recorrido por el distrito ha sentido el apoyo de mucha gente, que le han planteado las necesidades de grupos de la sociedad como los adultos mayores, los niños, y por todos ellos como por las mujeres, en el Congreso del Estado se van a impulsar leyes que verdaderamente los protejan y los impulsen, para que se mejore el entorno y su calidad de vida.

Dijo que son muchas las propuestas de todos los candidatos y de todos los partidos, y después de los procesos electorales, muchas de esas propuestas quedan en buenas intenciones y nada más, por ello hace falta crear los consensos necesarios en el Congreso, para sacar adelante, lo que realmente le signifique un cambio positivo a la gente.

Actualmente son muchas las carencias que obligan a que se trabaje, como la falta medicamento, la necesidad de programas para apoyo a la población, apoyo para el desarrollo del campo, falta empleo, y es desde el Congreso del Estado, donde se puede elaborar una agenda que tenga como prioridad a la población, y se trabaje en ello de manera inmediata.

«Propuestas e iniciativas hay muchas guardadas en el Congreso, la gente se desespera de ver que cada proceso las promesas son las mismas, y ya llegó el momento de verdaderamente trabajar por la población y estoy dispuesta a sí cumplirle a la gente», resaltó la candidata a diputada por el PES.

En el Congreso del Estado se van a impulsar leyes que verdaderamente los protejan y los impulsen, para que se mejore el entorno y su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *