Morena triunfará: Danielo Hernández
La coalición Juntos Haremos Historia realizó un magno evento que marcó el cierre oficial de campaña en la Plaza de Armas. El apoyo y respuesta de la ciudadanía para los candidatos que aspiran a diputaciones locales y federales fue tal, que dejaron en claro que la ciudadanía tiene una nueva esperanza y que será parte de la Cuarta Transformación de Durango.
“Vamos juntos por la victoria y hoy lo estamos demostrando. El triunfo será no solo para Morena y el PT, también para los ciudadanos libres, para aquellos que están cansados de los políticos de siempre”, dijo Danielo Hernández, quien compite por el Quinto Distrito local.
El también empresario se sumó a esta actividad al lado de sus compañeros Rigo Quiñonez, candidato al Distrito 4 Federal; Martha Olivia, Distrito 1 Federal; y los locales Juan Cruz (1), Primitivo Ríos (2), Paty Ortega (3) y Claudia Domínguez (4), quienes reiteraron su compromiso con Durango.
Juntos partieron del Jardín de Santa Ana hacia la Plaza Fundadores en la llamada Caminata de la Victoria, donde las porras, felicitaciones y apoyo de personas que pasaban por el lugar se hicieron presentes.
Ya en el destino final, uno a uno, los candidatos dedicaron unas palabras a sus equipos y a todos los ciudadanos que se han sumado a esta historia, para luego celebrar a lo grande, con música y baile, el triunfo que se avecina.
“Gracias por su valentía, por esta nueva esperanza que hoy nos une y fortalece esa confianza para seguir adelante, para trabajar por el bienestar de Durango. Les refrendo mi compromiso de trabajar desde el Congreso con honestidad, con solidaridad y con todo lo que soy. Gracias”, agregó Danielo Hernández.