Sergio Mayer critica a Hugo López-Gatell por despedida con mariachi

Sergio Mayer dijo que Hugo López-Gatell todavía tiene muchas razones para ser llamado a comparecer.

México.- El diputado federal Sergio Mayer criticó a Hugo López-Gatell por la despedida con mariachi que le dieron el viernes 11 de mayo, después de la última conferencia vespertina de salud.

Sergio Mayer explicó que Hugo López-Gatell todavía tiene “250 mil razones” para ser llamado a comparecer, pero este “se despide con mariachi”.

“Hugo López-Gatell. Más de 250 mil razones para que te llamen a comparecer y tú…te despides con mariachi. Tantita madre, ¿no?”SERGIO MAYER

No es la primera vez que Sergio Mayer critica a Hugo López-Gatell por el manejo de la estrategia contra la pandemia de Covid-19.

Según Sergio Mayer, el desempeño de Hugo López-Gatell ha dejado que desear, y por ello, el 11 de marzo, dijo que propondría una comparecencia del subsecretario de prevención y promoción de la salud, ante la Cámara de Diputados.

Hugo López-Gatell se despidió con mariachi

Hugo López-Gatell dio su última conferencia de prensa vespertina de salud el 11 de junio de 2021, luego de más de un año de realizar este ejercicio diariamente.

Al término de la última conferencia de salud, Hugo López-Gatell fue recibido por el Mariachi Juvenil de Veracruz, que tocó A Mi Manera, Amigo, Serenata Huasteca, Las Golondrinas y El Rey.

La despedida a Hugo López-Gatell fue complementada con el “grupo de apoyo doctor López-Gatell”, que le regaló un pastel con la frase “gracias al equipo médico por las conferencias”, en referencia a los informes diarios sobre el avance de la pandemia de Covid-19.

Todo esto fue agradecido por Hugo López-Gatell, quien seguirá presentando información de la pandemia en algunas conferencias mañaneras de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

AMLO agradeció la labor de Hugo López-Gatell en las conferencias vespertinas, y dijo que “se convirtió en un maestro”, por la labor que realizó.

Según AMLOHugo López-Gatell “es un profesional de primer orden y conocimiento de su profesión”. Además, AMLO aprovechó para asegurar que Hugo López-Gatell es una persona honesta, entre otros elogios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *