Fundación Huellitas Durango celebra sus más de 200k seguidores

Con apenas poco más de un año laborando, la asociación de jóvenes rescatistas más popular en Durango celebró este fin de semana en conjunto con amigos y familiares sus más de 230k seguidores en redes sociales.

Fundación Huellitas Durango es una “Asociación enfocada en la Concientización Funcional que mediante acciones busca la Unión Social y Responsable para la Ejecución de Soluciones encaminadas en la Disminución de Caninos y Felinos en situación de calle”.

Sus 25 integrantes de entre 9 y 35 años se suman al movimiento infantil y juvenil que al mismo tiempo busca concientizar a la sociedad en general para el cuidado, respeto y protección del medio ambiente, enfocándose principalmente en los derechos no reconocidos de los animales.

Su movimiento nació el 18 de diciembre de 2019 como una manera de combatir la desigualdad, los abusos y el maltrato animal principalmente hacia los perros y gatos en situación de calle de la ciudad de Durango.

Buscando la concientización mediante el ejemplo, entre sus principales funciones están el rescate y rehabilitación de perros y gatos en situación de calle, brigadas de esterilización dentro y fuera de la ciudad, brigadas de atención animal, brigadas antiplagas, campañas de reciclaje y rehabilitación de áreas verdes dentro y fuera de la ciudad.

Por su dedicación y empeño, por su actitud de servicio y entrega, por marcar una verdadera diferencia en nuestro estado, esperamos que sigan cumpliendo muchas metas más. Fundación Huellitas Durango ¡Muchísimas felicidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *