Quinceañera se disparó en el pie tratando de espantar a jauría de perros

Pueblo Nuevo, Dgo.-Asustada porque un grupo de perros intentaba atacar a las borregas que estaban a su cuidado, una jovencita de 15 años tomó por primera vez un rifle para ahuyentarlos y se hirió accidentalmente en un pie; la adolescente fue internada en un hospital capitalino.

La víctima es Laura Guadalupe, quien se encontraba en un rancho particular denominado “El Mentidero” cuando ocurrió el hecho accidental.

Según su propio testimonio, fue a eso de las 18:30 horas del martes cuando se dio cuenta de que una jauría de perros había llegado hasta el corral en que se encontraban varios animales que estaban en ese momento bajo su cuidado.

Aunque no tenía experiencia con armas, la jovencita creyó que sería fácil y tomó un rifle calibre .22 que se encontraba en la propiedad. Se enfiló hacia los animales y, cuando lo sostenía en sus manos, accionó el gatillo con el cañón apuntando hacia sus pies.

La víctima sufrió una lesión en su extremidad derecha y fue llevada al Hospital Integral de El Salto; ahí, sin embargo, decidieron que lo mejor era ingresarla al Hospital General 450 para los trabajos de reconstrucción, pues el proyectil entró y salió del pie de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *