El COBAED reconoce a exalumnos por su participación en serie de netflix “Somos”

El Director General del COBAED, Lic. Psic. Víctor Hugo Castañeda Soto entregó reconocimientos al talento artístico de los ex alumnos Jesús Sida Domínguez, Jesús Herrera Nevárez y Mario Quiñones González, quienes participaron en la serie de gran éxito de Netflix “Somos”.

Acompañados de la directora del plantel Canatlán, Gpe. Ivonne Álvarez Sifuentes, de donde egresaron estos talentosos jóvenes, los actores y el directivo se dieron cita en céntrico lugar para hacer entrega del reconocimiento que la institución les otorga como un estímulo y reconocimiento a su trabajo en esa serie reconocida internacionalmente.

Durante este acto, Castañeda Soto expresó que el COBAED es una institución que cuenta no sólo con una gran calidad académica, sino que a los alumnos se les proporciona una educación integral, esto es, se les imparten actividades denominadas paraescolares en las áreas cívicas, deportivas y culturales.

Dijo que es realmente impresionante la calidad de los estudiantes en todo estos ámbitos, y prueba de ello es precisamente el área cultural como actores en la que Jesús Sida, Jesús Herrera y Mario Quiñones actualmente se destacan, siendo un orgullo para todo este subsistema educativo; por otro lado subrayó el gran apoyo e impulso que la institución brinda a la totalidad de sus alumnos para que desarrollen al máximo todas sus capacidades y aptitudes.

Desde luego que estos chicos son un verdadero orgullo para toda la comunidad bachiller porque representan a todos los valores y talentos artísticos con los que contamos y que desde luego alientan con sus acciones y actuaciones a sus compañeros para que sobresalgan en las áreas en las que toman parte, comentó nuestro entrevistado.

Por su parte, los jóvenes actores coincidieron en sentirse gratamente sorprendidos de la aceptación y el éxito tan inusitado que ha tenido la serie en la que participaron, pues realmente nunca imaginaron que llegarían a  formar parte de un proyecto tan interesante, mismo que les llegó de manera sorpresiva y a pesar de no contar con estudios o experiencia actoral, el público de todos los sectores ya los reconoce y les felicita por su trabajo, que al final de cuentas resulta muy profesional.

Finalizaron manifestando que están en espera de poder continuar por este camino de la actuación que desde luego requiere de mucho estudio, dedicación y sacrificio de tiempo familiar y personal, pero que al final vale la pena, pues es un proyecto que les ha cambiado la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *