AMLO estará en Tamazula, Durango este 30 de julio

Será la segunda ocasión en que Andrés Manuel López Obrador visita este municipio

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará nuevamente en Durango, concretamente en el municipio de Tamazula este viernes 30 de julio, donde inaugurará el nuevo cuartel de la Guardia Nacional.

Fue el Gobernador del Estado, José Aispuro Torres, quien anunció la visita del Presidente de México, a través de sus redes sociales, donde expresa su beneplácito por esta nueva visita.

“Me da mucho gusto informarles que el Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_, visitará nuevamente #Durango. Será un gusto recibirlo este viernes 30 de julio en #Tamazula, en donde tendremos una serie de actividades “, señaló Aispuro Torres en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Héctor Flores Ávalos, Secretario General de Gobierno, señaló que este cuartel de la Guardia Nacional, permitirá tener un esquema de seguridad en toda esa zona, en beneficio de la población.

Destacó que esta es una señal de la buena coordinación entre los tres niveles de gobierno en materia de seguridad.

El Presidente de la República estará por segunda vez en este municipio, pues en el mes de febrero de 2020 acudió a supervisar los avances de la carretera de Santiago Papasquiaro a Culiacán.

La última visita de López Obrador a Durango, fue el pasado 27 de marzo de este 2021, cuando en el municipio de Gómez Palacio, entregó el nuevo Hospital General con capacidad de 120 camas y que cuenta con servicios de oncología para la población de la zona de la Laguna, el cual tuvo una inversión de alrededor de mil 200 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *