‘Necesito operarme… tengo que descansar’, revela Alexa Moreno

TOKIO.

Con una sonrisa oculta por el cubrebocas, que al mismo tiempo escondía un dejo de decepción, Alexa Moreno dio su balance luego del histórico cuarto lugar en salto de caballo en los Juegos Olímpico de Tokio 2020.

Cuando se le preguntó si durante la competencia hacía cuentas en su mente y analizaba el desempeño de sus rivales, entre risas, Alexa negó el hecho.

No estaba haciendo cuentas, yo sólo me quería ir”, indicó en entrevista para Adrenalina Excélsior.

Estaba muy nerviosa, yo sabía que iba a ser una final muy dura, hubo cosas inesperadas que nos ponen tristes como competidoras, no le deseamos el mal a nadie, pero así es la competencia”, sentenció.

El podio fue para la brasileña Rebeca Andrade con el oro, la estadunidense Mykayla Skinner con la playa y el bronce para la coreana Seojeong Yeo

Yo me sentí muy bien, me sentí muy segura hice un buen trabajo y con eso me quedo, no me arrepiento de representación”, sentenció.

Luego de su actuación en la máxima justa, Moreno se consolidó como integrante de élite en la gimnasia mundial.

No lo sé. Trato, pero no lo sé. Si, bueno un cuarto lugar muy interesante”, afirmó

El futuro inmediato no es claro, su continuidad no está asegurada, por lo pronto Alexa se tomará un tiempo lejos de la gimnasia.

Tampoco lo sé aún tengo cosas que hacer antes de tomar esa decisión. Estoy feliz de haber podido disfrutar esta competencia y de haber podido participar en una final olímpica. Traigo una lesión, necesito operarme, tengo que descansar, me tienen que arreglar el brazo, después de eso veré cómo quedo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *