Se “vendió” el dueño de un auto compacto: chocó contra una BMW y otro carro estacionado

Durango, Dgo.-Un conductor aparentemente ebrio fue el causante de un aparatoso accidente ocurrido este jueves por la mañana, en el que resultaron afectados dos vehículos estacionados; entre estos, está una camioneta BMW.

El percance ocurrió poco después de las 07:00 horas cuando el responsable conducía un automóvil Dodge Visión por avenida Heroico Colegio Militar en dirección a la calle Nazas.

Sin embargo, justo al pasar frente a las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte, perdió el control y saltó la barrera central de la referida avenida.

Eso provocó que terminara en los cajones de estacionamiento de la instalación estatal, donde estaban estacionados un automóvil Pontiac y una camioneta BMW.

El impacto contra la camioneta de lujo fue de lleno en uno de sus costados, al grado que esta fue proyectada hacia el tercer vehículo, que también resultó afectado.

Tras el incidente, en el que solo hubo daños materiales, acudió al sitio personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que a través del Departamento de Accidentes se hizo cargo de los primeros trámites para el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños causados.

Es de apuntar que el conductor del automóvil fue trasladado a certificación médica, con el fin de comprobar o descartar una posible condición de embriaguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.