Eugenio Derbez quiere convertirse en villano de Marvel

CIUDAD DE MÉXICO.

Un actor mexicano que ha logrado colocarse en Hollywood de buena manera es Eugenio Derbez. Y aunque ha tenido película muy taquilleras, ahora apunta a algo mucho más grande.

Derbez, de 59 años, quiere formar parte del Universo Marvel, específicamente dándole vida a algún villano, de acuerdo a lo publicado en el sitio Variety por el periodista Marc Malkin.

No soy el tipo de hombre que es duro, así que me gustaría hacer algo dulce pero muy malo. Quiero ser extremadamente malo, pero algo muy sonriente y encantador”

Pero por el momento no existe información sobre algún acercamiento que haya tenido Derbez con los encargados de Marvel, por lo que todo esto queda en un simple deseo del mexicano.

Por otro lado, Derbez mostró su desencanto por no haber podido hacer papeles dramáticos en México al estar totalmente ligado a la comedia. Sin embargo, a su llegada a Estados Unidos sí tuvo la oportunidad que en su país se le negó.

En mi país nadie me contrataría para teatro porque estuve haciendo comedia toda mi vida. Cada vez que quería hacer drama me decían: ¿de qué estás hablando? Eres el tipo gracioso. Si te pongo en mi película, todos se reirán’. Estaba frustrado”

Por último, Derbez espera que la gente pueda ir al cine a ver CODA: Señales del corazón, aunque Apple compró los derechos para ponerla en streaming en Estados Unidos.

Cuando estás en tu casa suena el teléfono, el perro ladra, la gente te habla. Hay tantas cosas que te distraen de la película. Entonces no me gusta. Espero que la gente pueda ir a los cines y verlo primero allí”, finalizó en la entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *