Asumen nuevos cargos como parte del cuerpo directivo en el ITD.

Con el propósito de dar continuidad a la importante labor educativa y de innovación en el Instituto Tecnológico de Durango (ITD), del Tecnológico Nacional de México (TecNM), la directora de la Institución, Isela Flores Montenegro, convocó a su equipo de trabajo para presentar y dar la bienvenida a quienes, a partir de este viernes ocupan nuevas funciones en el cuerpo directivo de esta Institución.

La Hemeroteca del Centro de Información, sirvió como sede de esta reunión, en donde se le hizo entrega del nombramiento como subdirector de Planeación y Vinculación, al Ing. Raúl Velázquez Ventura y a la nueva coordinadora del recién inaugurado “Centro de Innovación Tecnológica del ITD”, la Mtra. Maricela Guerra Franco, quien termina su ciclo como subdirectora de la casa del orgullo Guinda.

Flores Montenegro, destacó en Guerra Franco, el trabajo, la entrega y compromiso demostrado siempre al frente de la subdirección y deseo el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda en la que habrá de darle a este centro de innovación el impulso necesario, para generar esquemas de desarrollo que vinculen eficazmente las Instituciones de educación superior con los grandes problemas regionales y así contribuir a su solución.

Así mismo, refirió en Velázquez Ventura su gran capacidad y experiencia dentro de la institución, quien, a lo largo de más de 40 años de servicio docente, también se ha desempeñado como jefe de los departamentos de Mantenimiento, Ciencias Básicas y Comunicación y Difusión.

Es importante resaltar, que  para designar a los responsables de estas nuevas encomiendas se analizó con detenimiento quien cubría las características requeridas en base a su curriculum, pero también observando su entrega, esfuerzo y dedicación hacia el objetivo principal del ITD, que es la formación de profesionistas de alto nivel, por lo que no se duda que los nuevos integrantes del equipo directivo buscarán cumplir con la misión y visión del tecnológico para ofrecer un servicio educativo de calidad, manteniendo el prestigio que evoca la institución guindi-blanca como una de las mejores Instituciones de Educación Superior Técnica  del país

Para finalizar la reunión, Flores Montenegro manifestó su total apoyo para que las responsabilidades de tan importantes áreas sean bien encaminadas en beneficio de fortalecer la estructura institucional del Tecnológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.