Atrapa la PID a funcionario municipal armado; Salum lo separa del cargo

El alcalde Jorge Salum del Palacio anunció en sus redes sociales la separación del cargo del director de Servicios Públicos Municipales, Jorge Pérez Romero, mientras se investiga la detención de que fue objeto esta noche.

Pérez Romero,  ataviado como auténtico guerrillero, con ropas y armas de uso exclusivo del Ejército, acudió hasta un domicilio de la colonia Hipódromo a amenazar a una familia con la que al parecer tiene rencillas desde hace tiempo y precisamente les amenazó con arma de grueso calibre.

Los afectados llamaron a los servicios de emergencia y acudieron miembros de la Policía Investigadora de los Delitos que hallaron al funcionario todavía armado, por lo que procedieron a su detención y traslado a la Fiscalía General en el Estado.

Luego, el jefe de la comuna, hacia la media noche, publicó en sus redes: “Ante los hechos denunciados esta noche contra el Director Municipal de Servicios Públicos (Jorge Pérez Romero) he decidido separarlo de su cargo mientras se realizan las investigaciones correspondientes. Por el momento Gabriel Mendoza, subdirector, estará a cargo de dicha dependencia…”.

La decisión del jefe edilicio confirma los hechos que por momentos distintos funcionarios municipales intentaron negar, asegurando que nunca existió la tal detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.