Destaca AMLO alta libertad de expresión durante su mandato

Ciudad de México.- “Cumplimos”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador en un spot de su Tercer Informe de Gobierno en donde se dio el tiempo para hablar de la libertad de expresión en México.

El mandatario aseguró que tal derecho se ha respetado durante su mandato, sobre todo hacia periodistas y medios de comunicación, quienes, dice él, no sufren de ningún tipo de persecución, a pesar de que, en muchas ocasiones, recibe insultos.

“Dijimos que íbamos a respetar la libertad de expresión, y cumplimos. Ningún periodista  es perseguido, censurado… hasta se insulta al presidente, pero no hay represión”, dijo AMLO.

“No hemos censurado a ningún periodista. Jamás atentaremos contra la libertad de expresión. Democracia: sí; autoritarismo: no”, escribió.

Asimismo, López Obrador también descartó que existan sobornos, pues el presupuesto se está yendo a beneficio de la población que más lo necesita.

“Ya no hay moches porque ahora el presupuesto va al pueblo, se garantiza el derecho a disentir, hechos, no palabras”, terminó.https://d-29802235863240748581.ampproject.net/2108132216000/frame.html

Vio éxito en programa de becas

Anoche, el presidente también habló de la juventud mexicana y se dirigió a la comunidad que no cuenta con las posibilidades para estudiar o trabajar.

“Lo único que hicieron por los jóvenes fue llamarles de manera despectiva ‘ninis’. Ahora se les garantiza el derecho al estudio y al trabajo. Hechos, no palabras”, redactó encima de un video en donde asegura que cuatro millones de estudiantes de preparatoria cuentan con beca. y que 400 mil universitarios reciben 2 mil 400 pesos mensuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.