Anuncian fechas del Buen Fin 2021 ¡Durará 7 días!

Ciudad de México.- La 11 edición del Buen Fin, programa realizado por diversas dependencias del gobierno federal y la iniciativa privada con promociones y reducciones en los precios de diversos productos y servicios se llevará a cabo en 2021 durante siete días.

El periodo de las promociones estará del 10 al 16 de noviembre y promete los precios más baratos del año.

Autoridades de economía y la iniciativa privada anunciaron  que en la próxima edición se darán las promociones tanto en tienda en línea como en tienda física.

Rueda de prensa donde se anunció el buen Fin 2021. Foto: SE_mx

Durante el anuncio de la nueva edición con la secretaria Tatiana Clouthier, el titular de la Unidad de Normatividad, Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía, Jesús Cantú, expresó que es fundamental que “tomemos el máximo de precauciones, que asumamos las prevenciones que podamos hacer y que seamos muy precavidos en todas las acciones que desarrollemos en este Buen Fin”.

En medio de la reactivación económica, señalaron que se debe lograr coordinando, el éxito comercial de esta edición.

No faltará el sorteo: 

Raúl Zambrano Rangel, administrador general de Servicios al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria, anunció el sorteo fiscal El Buen Fin, que estimó en una bolsa de 500 millones de pesos, que se distribuirá de la siguiente manera:

  • 100 millones de pesos se sortearán entre los pequeños comercios, que en su año previo no hayan tenido ingresos mayores a 5 millones de pesos;  
  • El número de premios a repartir será de 4,988. El premio incrementa con respecto al año pasado: de 15,000 a 20,000 pesos;  
  • El sorteo se realizará el 10 de diciembre y los premios serán entregados, a más tardar, el 24 de diciembre;
  • Para los consumidores, la bolsa consistirá en 400 millones de pesos, de la cual se repartirán 321, 261 premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *