Fotógrafa borró fotos de una boda porque no quisieron darle comida

Estados Unidos.- El caso de una fotógrafa que borró las fotos de una boda porque no le dieron de comer se volvió viral en las redes sociales.

La pareja de acuerdo a medios locales, quería pagarle a su amiga 250 dólares, menos de lo que cobran los fotógrafos profesionales.

La historia fue compartida en Reddit, y rápidamente se viralizó.

En la publicación la mujer contó que sus amigos le pidieron que fuera su fotógrafa ya que no había contratado a nadie para dicho evento y pese a que ella no se dedicaba a la fotografía, aceptó.

Imagen de StockSnap en Pixabay 

Los novios le dijeron que no importaba que las fotos no fueran perfectas ya que entendían que no era su especialidad, sin embargo, no le pagarían mucho porque no les quedaba más dinero.

 “Tenían un presupuesto reducido y acepté sacar fotos por 250 dólares, que no es nada para un evento de 10 horas“, explicó ella en el post.

La mujer como buena amiga les empezó a sacar las fotos a las 11:00 de la mañana.

 “Debía terminar alrededor de las 7:30 pm. Cerca de las 5 de la tarde, sirvieron la comida y me dijeron que no podía sentarme a comer porque tenía que seguir sacando fotos. De hecho, no me guardaron lugar en ninguna mesa“, agregó la chica.

Fotografía Ilustrativa. olcay ertem en Pixabay 

La mujer señaló que se estaba cansando y se arrepentía de haber aceptado tomar las fotos ya que hacía mucho calor y no tenía aire acondicionado.

En un momento el novio se acercó a la mujer y le dijo que tenía que seguir sacando fotos si no no le pagarían.

La joven cansada y con mal humor decidió irse y borrar las fotos en frente de ellos. 

“Con el calor, el hambre, el malestar general, le pregunté si estaba seguro y dijo que sí, así que borré todas las fotos que tomé frente a él, y me fui diciendo que ya no era más su fotógrafa“, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.