‘Salinas hizo grandes cosas por México’: Fox le respondió a AMLO

Ciudad de México. – Uno de los grandes críticos de Andrés Manuel López Obrador es Vicente Fox, expresidente de México que recientemente tundió la postura de AMLO con respecto a la Reforma Eléctrica.

Esta mañana, el mandatario “invitó” al Partido Revolucionario Institucional a unirse a esta intención gubernamental y alejarse de una vez por todas de la influencia de Carlos Salinas de Gortari, personaje que López reconoce como uno de los cabecillas de la denominada “Mafia del Poder”.

Al escuchar esto, Fox Quesada respondió que Salinas y el partido tricolor hicieron grandes cosas por el país, mismas que López Obrador no podría hacer.

“El PRI tiene sus propios principios y estatutos. Sobre todo, tiene inteligencia para saber de tus engaños y tu doble juego, ayer los madreas hoy los enamoras. El PRI y Salinas hicieron grades cosas por México q tu ni por asomo lograrías”, redactó en su cuenta de Twitter.

¿Qué dijo Andrés Manuel López Obrador al PRI?

Manifestó que dicho partido está ante una inmejorable oportunidad de definirse si seguirá instruido por la filosofía de Carlos Salinas de Gortari o si retoma la visión del también expresidente Lázaro Cárdenas, esto con respecto a su participación o negación acerca de la Reforma Eléctrica. 

«Es una oportunidad histórica para el PRI de definición; ¿va a seguir con el salinismo como política o va a retomar el camino del presidente Cárdenas?”, dijo en su conferencia de prensa de este martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.