Así luce la clínica en Monterrey donde murió Cinthia

Monterrey.-  La clínica donde falleció una joven de 22 años que acudió para realizarse una liposucción, fue mostrada a través de fotografías.

En una de las imágenes se observa un pequeño cuarto con dos camas las cuáles son divididas por una cortina en color rojo.

Incluso una de las camas para pacientes está hecha de madera.

En otra fotografía aparece una puerta en color gris con un anuncio de suspensión y en otra habitación más solo aparece una camilla.

Durante el cateo se localizaron varias ampolletas con la leyenda Gluteum Max, agujas plásticas,  mangueras plásticas, batas negras, papelería, recipientes, manchas rojizas, un dvr blanco epcom, cpu blanco lenovo, facturas, bolsa de tela con faja post cirugía, baumanometro, tenis marca Adidas, gazas, recetas a nombre de Nancy Deyanira y cajas de cartón.

En el operativo participaron Unidades de Code, Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, Agentes AEI, Secretaría de Salud y Policía de Monterrey.

Muere joven de 22 años al hacerse lipo en Monterrey

Cinthia Lizeth Vega  falleció el martes tras practicarse una liposucción en una clínica localizada en la Colonia Mitras Centro, en Monterrey.

La joven ingresó a las 17:00 horas de este martes a «Elohim Servicios Integrales Estéticos», ubicada en la Calle Jacal y al momento de la cirugía sufrió algunas complicaciones.

Cinthia había pagado 4 mil pesos para someterse a una liposucción en brazos y abdomen, además de una cirugía estética en los glúteos.

‘No podían realizar cirugías’; suspenden clínica donde murió joven al hacerse lipo

La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que fueron suspendidas las actividades de los establecimientos denominados Elohim Servicios Integrales Estéticos, los cuales no contaban con aviso de funcionamiento para la realización de procedimientos quirúrgicos.

A través de un comunicado, la dependencia estatal indicó que, tan pronto se notificó sobre el caso, personal de la Subsecretaría de Regulación y Fomento realizó una visita de verificación sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *