Mundo

Directora de guardería en Coahuila es exhibida por maltrato infantil

Coahuila.-   A través de redes sociales se difundió un video en el que se aprecia como una cuidadora de una guardería maltrata a uno de los niños.

Los hechos se registraron en Monclova, Coahuila.

De acuerdo a las primeras versiones los maltratos los cometió la directora de la guardería KidZone, Natalia Flores; una de las cuidadoras vio pero no hizo nada, relatan medios de Coahuila.

En una de las grabaciones se observa como Natalia Flores jalonea y le grita a un pequeño de nombre Alexander, al parecer de preescolar.https://d-10023428603870800746.ampproject.net/2110082201001/frame.html

Mientras que en otro video se observa cómo le pega en la cabeza a un bebé. La mujer argumentó que solo le estaba «espantando un zancudo».

Las madres de los menores contaron que sus hijos ya no querían ir a la estancia infantil, empezaron a preguntarles por qué y fue así como se dieron cuenta que algo estaba pasando.

De acuerdo al medio El Universal la directora de la estancia infantil despidió a dos maestras con las que los niños estaban encariñados.

Fueron esas docentes quienes presuntamente les entregaron los videos a los padres de familia y se dieron cuenta de los abusos.

La guardería KidZone ubicada en la calle Zacatecas de la colonia Regina, en Monclova, con servicio de maternal recibe a 45 infantes.

Tras los hechos las familias exigen una investigación para que destituyan a la directora y a su ayudante, pues casi están seguros que las “docentes” les han gritado, jaloneado y hasta golpeado a sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *