Video filtrado de ‘Benito’ inhalando droga indigna a fans

Estado de México.- Ayer por la tarde circuló en redes sociales como WhatsApp y Twitter un video donde aparece el fallecido actor Octavio Ocaña aparentemente inhalando cocaína al interior de un automóvil.

En el corto clip donde otra persona graba a Ocaña, se observa en el asiento trasero del automóvil como se inclina hacia la pantalla un teléfono celular donde hay dos líneas blancas para inhalar.

«Benito» después se da cuenta que lo están grabando y se muestra molesto con su acompañante.

El perfil que habría publicado el video del actor. Foto: Facebook

Tras volverse viral en redes sociales, personas en Twitter comenzaron a concluir que el video que aparece ahora para «manchar su imagen» habría sido filtrado por una policía involucrada en la persecución.https://d-7090547362919121677.ampproject.net/2110212130002/frame.html

Mientras que en Facebook, señalaron que la usuario «Lesly Monroy» fue de las primera en difundir el video con la descripción; «Que mal que el papá no sabía en qué pasos andaba su hijo».

Otros internautas indagaron en su perfil y encontraron fotos que la evidencian como posible miembro de la policía en la patrulla que habría estado en el sitio donde murió Octavio Ocaña.

La presunta patrulla que estuvo en el sito donde murió Octavio Ocaña. Foto: Facebook

Hubo personas que sugirieron que ella había sido quien robó un celular y cadena de oro, entre otras pertenencias de “Benito”.

Horas después, el perfil bajo el nombre de Lesly Monroy emitió un mensaje donde habló sobre la situación.

“Ahora resulta que yo soy la que le quite el celular y la cadena nombre de recargo… Pero si los invito a que sean policías de donde quieran”.

Publicación del perfil con el nombre «Lesly Monroy». Foto: Facebook

Otras personas observaron también un comentario donde la presunta policía pide a las personas no «hablar por hablar».

Leyenda

Muerte de Octavio Ocaña es rodeada todavía por circunstancias confusas 

La muerte de Ocaña ocurrió el pasado viernes en el municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando una camioneta de la Policía pidió al actor que detuviera su vehículo, lo que desató una persecución que terminó con el vehículo del actor, que viajaba con otros dos acompañantes, estrellado en un muro.

Según la Fiscalía estatal, el actor falleció por el disparo en la cabeza de una arma que se encontraba en el interior del vehículo y que se detonó durante la persecución en circunstancias todavía confusas.

La Alcaldía de Cuautitlán Izcalli sostiene que la Policía quiso detener el vehículo de Ocaña tras percatarse de que tenía un arma en su interior.

Te puede interesar… Episodio de Vecinos predijo tragedia de ‘Benito’, Octavio Ocaña

Sin embargo, un video difundido en redes sociales ha abonado todavía más la confusión, pues muestra instantes posteriores al choque, en los que Ocaña aparece sangrando y todavía vivo sin que los policías traten de auxiliarlo.

En declaraciones a distintos medios de comunicación, el padre del actor, Octavio Pérez, ha acusado a la Policía del Estado de México de haber matado a su hijo y haber preparado todo para hacer ver a su hijo como culpable y por ello pidió la intervención del presidente.

«Le pido por favor nos eche la mano, porque esto no se va a quedar así, porque eso fue una barbaridad lo que hicieron», apuntó.

Pérez reconoció que su hijo portaba un arma para protegerse, sin embargo, precisó que la bala que lo mató no era del mismo calibre.

Ocaña debutó a los 7 años interpretando el personaje de Benito en «Vecinos», una serie de 11 temporadas producida por Eugenio Derbez y Elías Solorio. EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.