Denuncia Luna Bella abuso sexual por parte de su padre

Ciudad de México.- La actriz de cine para adultos Mujer Luna Bella denunció que desde los siete años de edad su padre abusó sexualmente de ella, dicha confesión la hizo a través de un video publicado en su canal oficial en la plataforma YouTube. 

«Recuerdo una noche… estaba yo feliz, viendo la luna y llegó este señor y me quitó un poco de mi cobija y me empezó a acariciar, yo sólo tenía 7 años, yo le quité la mano y me la volvió a poner, me dijo, ‘si tú dices algo, mato a tu mamá’. dije ‘no, que no le pase nada a mi mamá… y me dejé tocar’”, comentó. 

La actriz, cuyo nombre real es Verónica Meléndez, relató que los abusos no sólo fueron físicos, sino que ahora despojó a su familia de su casa para vivir con su nueva pareja.

Ante esta situación, Luna Bella dijo en el video disponible en su canal oficial que acudió a denunciar penalmente, sin embargo, las autoridades le advirtieron que el proceso judicial sería largo.

Por último, aseveró que se decidió a confesar lo que vivió durante su infancia para ayudar a las dos hijas pequeñas de la nueva pareja de su padre; «¿Por qué hago este video? Porque quiero decir mi verdad… porque mi vida corre peligro y porque quiero salvar la vida de dos niñas que están en esta historia”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *