Faltó capacitación a empleados de hotel; descartan complicidad

Ciudad de México.-  Cantarle al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le trajo graves consecuencias a Pablo Montero, sobre todo en Estados Unidos.

De acuerdo a la abogada del cantante, Mariana Gutiérrez, le cancelaron proyectos, presentaciones y su disquera está analizando la decisión que tomarán al respecto.

«Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y de los eventos por este tema, y como es un tema de política internacional, pues ha habido ciertas consecuencias al respecto […] Sobre todo por Estados Unidos que sabemos considerablemente que toma medidas bastante drásticas al respecto por las órdenes de aprehensión y el tema de extradición que tiene el señor presidente Maduro», explicó al programa ‘De primera mano’.

Pablo Montero se encuentra preocupado, dice su abogada. Foto: Instagram 

La abogada señaló que el cantante mexicano tomó la decisión de asistir al cumpleaños de Maduro sin consultarlo con su equipo de trabajo.

Previamente Montero señaló que se tomaría unos días para viajar con sus hijas pero nadie supo que planes laborales tendría.

«Lo manejó con mucha discrecionalidad, no nos comentó nada al respecto […] No teníamos conocimiento hasta ahorita y pues bueno, vamos a ver cómo se van a manejar […] Nos comentó a todos que iba a ver a sus lindas niñas y por eso digo que lo manejó con toda discrecionalidad, realmente todos teníamos esa idea de que estaba de viaje con sus hijas».

¿Por qué Montero cantó en fiesta de Maduro?

https://d-26888557772017358259.ampproject.net/2111060251009/frame.html

De acuerdo a la abogada fue porque quería promocionar la música mexicana en otros países.

«El único interés que siempre ha tenido el señor Montero es de representar a la música ranchero mexicana en el mundo y que la gente la conozca y la pueda disfrutar, realmente no lo hizo con ninguna intención de mala fe o algo.

«Él es un hombre que es muy carismático cada vez que hace su trabajo, lo trata de hacer de la mejor manera y de amenizar, pero bueno, obviamente es un personaje bastante complicado a nivel mundial e internacional», dijo.

Pablo Montero fue duramente criticado en redes sociales tras las fotos que se difundieron de él en el cumpleaños 59 de Nicolás Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.