‘No estás solo’: dice AMLO a Biden por reforma migratoria

Aguascalientes.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respaldó la reforma migratoria propuesta por el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, coreando la consigna “¡no estás solo, no estás solo!”.

“Le dije en la reunión trilateral que él tenía propósitos humanistas y que sintiera que no estaba solo, que su propuesta de apoyar a los migrantes. Hasta le dije que, en la reunión, que cuando nosotros estábamos en la oposición, todavía cuando alguien encabeza un movimiento justo, cuando defienden una causa justa se corea, le dije: ‘¡no estás solo, no estás solo!’. Se lo dije para que sintiera qué hay respaldo, estoy seguro, de muchos mexicanos que viven y trabajan honradamente en Estados Unidos” dijo el mandatario mexicano en su visita al estado de Aguascalientes.

Así también, reiteró que su gobierno estará pendiente de que la propuesta sea apoyada por los legisladores de los dos bando políticos estadounidenses y además recalcó que, con respeto a la soberanía de Estados Unidos, México manifestará su posición franca sobre el tema.

“Cuando sea el momento, con respeto, con franqueza y también con agradecimiento en el caso de que se apruebe esta iniciativa del presidente Biden», comentó López Obrador durante la supervisión de programas del Bienestar en Aguasaclientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *