Reportan 74 nuevos casos de Covid en Durango
Este miércoles, la Secretaría de Salud reportó 74 casos positivos más de Covid-19 en Durango, para sumar así 49 mil 41 contagios, además cuatro defunciones que suman tres mil trece fallecimientos.
La distribución de los contagios es de la siguiente manera: Durango con 32, Gómez Palacio 22, Lerdo ocho, Rodeo tres, Guadalupe Victoria, Indé, Nuevo Ideal, El Oro, San Bernardo, San Dimas, San Juan del Río, Pueblo Nuevo y Vicente Guerrero con un caso, respectivamente.
Las defunciones corresponden dos a Durango, Gómez Palacio y Lerdo con una.
Desde el inicio de la pandemia se han estudiado 128 mil 557 casos, descartando 77 mil 42 pruebas. Mil 59 quedan como sospechosos a la espera de resultados.
Los pacientes hospitalizados son 82, de los cuales 20 se reportan como graves. Hasta el día de hoy 45 mil 608 personas se han recuperado en la entidad.