Intenta ‘escapar’ de vacuna covid con brazo falso

Italia.- Un dentista de 57 años de edad fue descubierto intentando engañar a las autoridades sanitarias, al pedir que se le aplicara la vacuna contra covid-19 en un brazo falso.

El hombre de nacionalidad italiana, enfrentaría posibles cargos penales en el país, al tratar de recibir el antígeno en una prótesis hecha de silicona, cuando acudió al módulo de vacunación en la ciudad de Biella.

 Al parecer, el hombre había perdido su autorización para seguir trabajando debido a que no se había vacunado contra covid-19. Además, tampoco podría ingresar a bares, restaurantes y gimnasios, debido a las nuevas disposiciones.

El dentista acudió al centro de vacunación con una prótesis de un color similar a la de su piel y fingió que se trataba de su brazo.

La enfermera, de nombre Filippa Bua, encargada de vacunar al hombre, se percató del engaño y siguiendo el protocolo establecido, llamó a la policía. También participó como testigo el médico de guardia.

“Me sentí ofendida como profesional. Cuando descubrí el brazo, sentí que la piel estaba fría y pegajosa y que el color era demasiado claro”,

“Comprendí de inmediato que el hombre estaba tratando de evitar la vacuna utilizando una prótesis de silicona, en la que esperaba que yo le inyectase el medicamento sin darme cuenta”, contó Bua al medio italiano Corriere della Sera.

De acuerdo con medios italianos, el hombre habría reconocido que no quería la vacuna, sino el ‘pase’ que se entrega al inyectarse un antígeno contra covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.