Arranca Marina Vitela precampaña a la gubernatura de Durango

La precandidata aseguró que al iniciar sus recorridos por el estado ha detectado que la gente quiere un cambio y lo asocia a Morena

«Ser pre candidata única me confiere una gran responsabilidad, es tiempo de demostrar de que estamos hechas las mujeres y de que somos capaces de hacer cuando se nos da una oportunidad, en un momento fundamental de la historia cuando se puede llegar a ocupar un espacio importante en el gobierno», señaló ante medios de comunicación Alma Marina Vitela Rodríguez al anunciar el arranque de su precampaña que promoverá entre simpatizantes y militantes.

Ante representantes de los medios de comunicación la precandidata por la coalición «Juntos Hacemos Historia», aseguró que al iniciar sus recorridos por el estado ha detectado que la gente quiere un cambio y lo asocia a Morena.

Solamente en un encuentro directo con las comunidades se puede saber lo que la gente quiere, no hay otra manera destacó, por ello se ha percibido en sus recorridos un anhelo de bienestar y mejora para quienes menos tienen. Pero sobre todo los ciudadanos quieren ser escuchados.

«Hoy la tarea más difícil está hecha por ya saben quien, a nosotros nos tocará la responsabilidad de articular el proyecto», puntualizó Vitela Rodríguez.

Indicó que en próximos días se habrá de presentar una propuesta que es la que la gente necesita y demanda, ya que los cargos en que ha estado la dieron la posibilidad de saber cuáles son las necesidades de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.