Felicita Leticia Herrera a Esteban Villegas Villarreal

La expresidenta municipal de Gómez Palacio invitó a las y los militantes y simpatizantes del PRI, PAN y PRD a seguir fortaleciendo la Alianza

Felicita Leticia Herrera Ale, expresidenta municipal del PRI en Gómez Palacio, Durango, a Esteban Villegas Villarreal, por obtener la precandidatura al gobierno del estado, fue a través de sus redes sociales que realizo esta publicación de felicitación.

En la publicación acompañada por una fotografía donde se encuentra junto con Esteban Villegas, dice “hoy culminó una etapa donde hemos demostrado el PRI el PAN y el PRD, que con el diálogo y el consenso podemos ponernos de acuerdo en esta gran alianza por Durango”.

“Felicito a mi amigo Esteban Villegas por obtener la precandidatura al gobierno del Estado, ahora es cuando unidos debemos redoblar los esfuerzos para obtener el triunfo en estas próximas elecciones”, parte del texto publicado.

Leticia Herrera, hace la invitación a las y los militantes y simpatizantes del PRI, del PAN y del PRD a seguir fortaleciendo junto con Esteban, la esperanza de seguir mejorando a Durango.

La madrugada de este 26 de enero del 2022, se dio la información que Villegas Villarreal era designado como el precandidato por la coalición “Va x Durango”, a la gubernatura del estado, luego del proceso interno entre los precandidatos PRI, PAN y PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.