El coordinador nacional de MC estuvo en Durango para acompañar a la precandidata única al gobierno del estado
En reunión plenaria y ante el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, la precandidata única a la gubernatura, Paty Flores Elizondo, señaló que Durango requiere un cambio real para tener un futuro con mejores oportunidades para todos.
La duranguense reconoció que el movimiento naranja está moviendo las almas y corazones de los mexicanos y duranguenses, principalmente de mujeres y jóvenes, pues se requiere un buen gobierno, que sea honesto y transparente.
«Movimiento Ciudadano en esta ocasión será la alternativa diferente para el ciudadano, en donde se busca construir de la mano de la sociedad un mejor lugar para vivir», señaló Flores Elizondo.
En este sentido, Dante Delgado, hizo hincapié en el reto que existe durante este proceso electoral y lo que para quienes forman parte de MC debe significar, «deberán ser conscientes de lo que requiere el país para trabajar en una agenda conjunta que integre a la ciudadanía».
«Ya es tiempo de entrarle a Durango en serio», dijo la precandidata al dirigirse a militantes y simpatizantes que forman parte de la bancada de MC».
Y es que señaló que deben ser agentes de cambio para Durango y para el país «buscamos una transformación real que aporte mejores condiciones de vida y satisfaga las principales necesidades y demandas del pueblo».
Aseguró que en MC se encuentran las mejores mujeres y hombres de México, aquellos que no tienen compromisos cupulares, de ciudadanos libres cuyo objetivo es velar por el bien de todos y el desarrollo del país.