Crece en infraestructura la Universidad Tecnológica de Rodeo

La construcción dio inicio en 2021, y muestra el 30% de avance, es constantemente supervisada para asegurarse que sea entregada en tiempo y forma

RODEO, Dgo. (OEM).- La Universidad Tecnológica de Rodeo (UTR) está creciendo en infraestructura, lo mismo en el tema de instalación de paneles solares que en cuanto a su fachada, al estar ubicada la institución a la entrada sur de la cabecera municipal, junto a la carretera federal Panamericana o 45.

Al informar lo anterior, Lihit Jiménez Gallegos dijo que avanzan los trabajos de construcción del acceso institucional de la Universidad Tecnológica de Rodeo, que brindará seguridad a estudiantes y al personal al tener una acceso vigilado y controlado, además de reforzar la identidad entre la comunidad UT Rodeo.

La obra que está a cargo de Alejandro de Santiago, del Instituto para la Infraestructura Física Educativa del Estado de Durango (INIFEED), con una inversión de 1,600,000.00, comprende la reja principal, letrero con nombre, casetas de vigilancia, acceso vehicular y peatonal, plumas de control vehicular, plazoleta de acceso y andadores de conexión interior.

La construcción que dio inicio en noviembre de 2021, y que muestra el 30% de avance, es constantemente supervisada por el departamento de planeación para asegurarse que sea entregada en tiempo y forma, destacó Jiménez Gallegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.